Hasta el domingo 13 de setiembre los clientes podrán encontrar productos y promociones especiales en todas las sucursales

La emblemática cultura británica, con sus preparaciones y productos más típicos y reconocidos, arribó a Tienda Inglesa, a través la nueva edición de la Fiesta de Gran Bretaña, que se encontrará en todas las sucursales hasta el domingo 13 de setiembre.

Durante dos semanas los clientes podrán disfrutar de una celebración que reunirá los más destacados artículos de Inglaterra, Gales y Escocia y ofrecerá descuentos, oportunidades y obsequios.

De esta forma, quienes abonen sus compras con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank podrán acceder a whiskys con 15% de descuento, como los escoceses, Chivas Regal y Johnnie Walker, así como aquellos de origen irlandés, como Jameson y los single malt de las marcas The Glenlivet o Longmore publicados en el mailing.

Los amantes de gin, por su parte, podrán deleitarse con las más diversas opciones y oportunidades de las reconocidas firmas Beefeater, Bombay y Tanqueray, entre otros.

A su vez, habrá promociones especiales en productos seleccionados, mediante las que los interesados podrán llevarse la segunda unidad con un 40% off y acceder a packs de bebidas con obsequios, como petacas, mochilas y valijas.

Las cervezas inglesas también dirán presente durante la celebración, entre las que se destacan oportunidades en las diversas variedades de la marca Fuller’s.

Los amantes de la buena cocina, en tanto, podrán elegir mostazas, mayonesas, salsas y aderezos de propuestas como Lea & Perrins, Duerr’s o Atkins & Potts, que contarán con rebajas especiales en combos 4×3 y descuentos en la segunda unidad.

Asimismo, se ofrecerán opciones para el tradicional té de las cinco de la tarde de la mano de marcas como Twinings, Ahmad o Robert Roberts, con típicos acompañamientos dulces, como galletas Walkers, mermeladas, budines, lemon pie y chocolates ingleses.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.