La auténtica Falsa Boda, la divertida fiesta que la productora argentina Trineo Creativo ha realizado con éxito en Argentina y Paraguay, se celebrará por primera vez en Uruguay este sábado 18 de junio con la coproducción de Look Be Creative, y ya tiene el 70% de las localidades vendidas.390

Con un precio promocional de $ 1.900 por persona, que se mantendrá hasta el jueves 9 de junio inclusive, la fiesta ofrecerá la oportunidad de vivir una noche a pura diversión, con música, espectáculos, y una refinada propuesta gourmet, que se presentará regada por tragos de las más selectas marcas.

La celebración, que tiene como objetivo recrear un casamiento con todas sus características, se desarrollará en el Ballroom del hotel Radisson Victoria Plaza. Quinientas personas podrán participar del evento, que comenzará a las 23:30 horas con varias sorpresas para los invitados, que conocerán a una familia muy singular.

393 (1)

Prestigiosas marcas como Samsung, Miller, Chandon, Sushi Go, Jameson, Chivas Regal, Absolut, Havana Club, Fernet Branca, Gancia, New Age, Chellato, Mvd Grupo Bar, SuperFiestas, Radisson, Gallery, Sound & Lighting, y SEVEN, entre otras, acompañarán una velada que promete ser inolvidable.

Las entradas, que se venden exclusivamente en efectivo, incluyen bandeja de recepción, plato caliente o sushi, canilla libre de refrescos, tragos con y sin alcohol y bebidas de marcas Premium,food truck de helados gourmet, mesa de postres, café con chocolates y comida de final de fiesta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.