Quienes eligen calidad, lujo y confort, tienen la posibilidad de conocer de primera mano las prestaciones de tres modelos de Toyota que destacan por su elegancia y tecnología, visitando una muestra que la marca instaló en el  Shopping Punta Carretas .

Toyota Corolla, el vehículo más vendido del mundo hace 42 años-, porta un motor de 1.8L con 140 Hp y 126 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT capaz de simular siete cambios. Con estas transmisiones, el Corolla 2017 ofrece el rendimiento de un deportivo.

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Hilux lleva más de una década como una de las pick up líder del mercado, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras.

El modelo RAV 4 fusiona el lujo, la fuerza y la estética, en un modelo poderoso pensado para los amantes de la velocidad.

Viví la experiencia Toyota en el Shopping Punta Carretas.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.