PedidosYa estrena el pago con débito y suma soluciones a la plataforma. En una innovadora propuesta, los clientes que utilizan el servicio pueden abonar sus compras con tarjetas de débito de Visa. 

Atenta a las necesidades de sus clientes y con el objetivo de aportar valor a su experiencia de compra, PedidosYa, la compañía líder en pedidos de comida online, incorporó la posibilidad de abonar con tarjeta de débito los productos adquiridos a través de su plataforma.

Fácil y seguro, el nuevo medio de pago se aplica de igual modo que el crédito. En primer término, el usuario debe ingresar en la aplicación el número de tarjeta, que debe ser Visa, único sello autorizado a operar con débito en la plataforma. Una vez registrado, el cliente puede hacer su pedido y seleccionar el medio de pago, que en caso de ser débito, se aplica en forma inmediata.

“Sumamos esta opción porque entendemos que significa un beneficio importante para nuestros clientes, además de que se alinea con lo que está sucediendo a nivel país. Por un lado, las personas aspiran a acceder a un proceso de compra más simple y con diversidad de propuestas, mientras que los restaurantes buscan oportunidades para llegar a más usuarios. Esta práctica de uso de la tarjeta de débito ha cobrado importancia y resulta fundamental para mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios”, señaló Federica Hampe, Jefa de Comunicación y marca del sitio líder de pedidos de comida en línea.

Actualmente, más del 30% de los usuarios de PedidosYa en Uruguay eligen abonar sus pedidos en línea, tendencia que se incrementó notoriamente en el último año – en mayo de 2017 la cifra era del 17%-. Respaldando el nuevo comportamiento de los consumidores y adaptándose a sus necesidades cerca del 70% de los restaurantes que utilizan PedidosYa innovó y acepta el débito como alternativa de pago a través del sitio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.