El consumo de videos crece un 26% por año, haciendo que se convierta en uno de los contenidos más utilizados como medio de influencia en los usuarios.

Print

Un estudio mostró que los contenidos audiovisuales son unos de los medios con más tráfico IP a nivel global, y aún sube en la escala, se estima que para dentro de 4 años este índice se va a haber triplicado.

Se estima que más de un 25% del índice crece por año, lo cual obliga a las empresas ha a adoptar e incorporar métodos de comunicación en formato video.

Esta tasa de crecimiento también produce que las organizaciones manejen grandes cantidades de información y deben desarrollar mejor su capacidad de atención al cliente. El usuario espera estos contenidos, por lo cual es clave establecer una rutina de publicación.

Es verdad que es una ventaja la proximidad que se genera con el consumidor de esta forma, pero la transmisión constante de video también tiene sus puntos bajos.

Uno de ellos, y el más importante, es el costo y el tiempo que toma producir estos videos. Igualmente, con el tiempo, esto se va mejorando, pero por ahora la recomendación sería formar un buen departamento de TI, en donde se ofrezca una mejor difusión de los videos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.