La revolución digital ha causado grandes cambios en nuestra vida. Ahora mismo se puede estar leyendo este artículo en cualquier parte del mundo, en computadoras, tablets o Smartphones.

Las redes sociales, las webs o las aplicaciones han cambiado la forma de relacionarnos, de comunicarnos y hasta la forma de hacer publicidad. Analicemos por ejemplo el caso de las aplicaciones; se han convertido en las herramientas con las que pagamos, jugamos, nos informamos, hablamos y compramos. Pero es que, a su vez, se han convertido también en los medios perfectos para transmitir la marca, para generar experiencias interesantes para los consumidores además de ayudar a transmitir los valores y la imagen de la misma.

480interactive-aplicaciones-indesing1-960x502

Muchas son las empresas que demandan aplicaciones que interesen a su público objetivo, con las que crear marca y generar experiencias, pero que además sean fáciles de manejar y se adecúen a unos criterios estéticos y visuales.

Todo ello, hasta ahora, implicaba un gran conocimiento en el manejo de códigos. “Hasta ahora”, porque con 480interactive se acabaron las excusas. Un programa que permite transformar documentos InDesign en aplicaciones de publicación digital. Además, acaba de presentar la nueva versión 3.1 de su software, con un nuevo paquete de etiquetas y efectos interactivos. Ha llegado la democratización de las apps.

No podrás volver a decir “no sé de programación” o “no tengo dinero suficiente para contratar a un desarrollador”. Con esta nueva herramienta podrás materializar cualquier idea o proyecto en una aplicación a partir de documentos en InDesign. Todo ello de una forma sencilla, sin códigos y con resultados increíbles. Además, no requiere inversión inicial.

Más de 100 aplicaciones, hoy disponibles en iOS y Android, han sido creadas gracias al software de 480interactive. Apps como la oficial de la película española de animación “Atrapa la Bandera”, la guía de salud del Banco Santander o el catálogo interactivo de Porcelanosa VR.480interactive-aplicaciones-indesing-960x587

Ahora cualquiera puede ser el creador del próximo gran éxito de la app store, el dueño millonario de un modelo de negocio online o ser el ponente invitado en el próximo Mobile World Congress. Y todo podría empezar hoy mismo.

Fuente WeLoveAdvertising

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.