La cuenta de Twitter del polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue desactivada durante 11 minutos por un empleado de la plataforma en su último día de trabajo.

trump+twitter
El drama llegó a la Casa Blanca, es así como el perfil de Twitter de Donald Trump fue desactivado durante 11 minutos por un empleado de la red social en su último día de trabajo.

Son muchos los que se quejan de la actividad del presidente de EEUU en la red social, alegando que pasa demasiado tiempo tuiteando y no atendiendo asuntos más importantes.
Su presencia en Twitter ha llegado a ser tan irritante para algunos que una exagente de la CIA empezó un crowdfunding para recaudar dinero y comprar la plataforma, con el mero objetivo de eliminar la cuenta del presidente.
No obstante, hasta ahora el único que ha llevado la teoría a la práctica ha sido un exempleado de Twitter. El trabajador se ha ido triunfante de la compañía al desactivar la cuenta de Trump durante 11 minutos.
Desde la cuenta del gobierno de Twitter anunciaron que la cuenta de Trumpestaba desactivada “debido a un error humano” de un empleado de la compañía. Evidentemente eliminar la cuenta del presidente de EEUU – especialmente si hablamos de Trump – no es ningún error.
No obstante, Twitter no dudó en aclarar el hecho explicando que era obra de uno de sus empleados de apoyo al consumidor en su último día en la compañía, y que investigarían más los hechos para evitar que ocurra de nuevo en un futuro.
Horas más tarde los problemas técnicos aún parecían persistir, ya que el número de seguidores disminuyó de 41 millones a 5.400. No obstante la cifra remontó progresivamente alcanzando de nuevo la cantidad inicial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.