unnamed

El Ojo de Iberoamérica comienza a calentar los motores para su edición 2016 y anuncia las personalidades de la creatividad regional e internacional que estarán presentes del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Con destacados conferencistas y prestigiosos profesionales al frente de la elección de las mejores ideas de Iberoamérica, El Ojo promete ser, una vez más, un espacio único de encuentro para la creatividad mundial.

Como todos los años, el festival reunirá a figuras de primer nivel de la comunicación, la publicidad, el marketing, y la innovación, en su Ciclo de Conferencias, para compartir con la audiencia los secretos de su trayectoria y su visión sobre la industria. Además de tres jornadas de capacitación y networking, El Ojo de Iberoamérica sobresale por su prestigioso premio, que destaca lo mejor de la creatividad de la región, con una visión latina. Ser reconocido en El Ojo, significa proyectar el trabajo de Iberoamérica al mundo.

Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad.

A lo largo de estos 18 años, el festival registra un avance constante que se muestra en la calidad de los conferencistas que han compartido y comparten sus experiencias y conocimientos con el público, las muestras, los premios y reconocimientos y los eventos culturales que tienen lugar cada año en esta cita imperdible que tiene como anfitriona a la cosmopolita y creativa ciudad de Buenos Aires.

Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y capacitación con los máximos referentes de la publicidad, comunicación, marketing, entretenimiento e innovación, podrán acceder a diversas bonificaciones por la compra anticipada de pases al festival.

Para todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, podrán inscribir sus piezas hasta el 30 de septiembre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.