Este mes, las futuras estrellas del fútbol internacional se dan cita en el Mundial Sub 20, y podrán disfrutarse por la señal DIRECTV Sports.

El 23 de mayo comienza la Copa Mundial SUB-20 de la FIFA Polonia 2019, certamen que reúne a las máximas promesas del fútbol internacional, entre las que se cuentan las selecciones de Argentina, Colombia, Ecuador y Uruguay. Como ya es habitual, la señal DIRECTV Sports brinda una cobertura total por su pantalla de TV y en sus plataformas online DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App.

Los integrantes de los 20 equipos deben haber nacido antes del 1° de enero de 1999 para poder participar. A partir del jueves 23 se disputará la fase de grupos y en junio se jugará la fase eliminatoria. La final será el 15 de junio en el Estadio Widzew Łódź, en Polonia.

A lo largo de su historia, este torneo ha servido como la oportunidad perfecta para conocer a jugadores que luego se convertirían en estrellas, desde Diego Armando Maradona (Argentina) a Luís Figo (Portugal), Juan Román Riquelme (Argentina), Iker Casillas (España) o Neymar (Brasil), por nombrar solo algunos.

DIRECTV Sports se prepara para realizar la cobertura completa de este certamen y entregar a su audiencia la mejor transmisión. Todos los juegos de este torneo estarán disponibles Online en DIRECTVPlay.com, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App, además de tener la mayor cobertura en HD.

En el caso de Uruguay, los partidos tendrán una cobertura especial a cargo de Martín Rodríguez en el relato, Martín Charquero en los comentarios y Federico Buysan como enviado especial.

De esta manera, la señal de deportes de DIRECTV continúa ofreciendo los eventos más relevantes para su audiencia en Latinoamérica.

Programación disponible en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App son plataformas autentificadas para los suscriptores de DIRECTV en estos países.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.