En agosto y septiembre, el torneo estará disponible de forma completa través de DIRECTV.

Llega el acontecimiento que los aficionados al básquetbol esperan ansiosos cada cuatro años, la Copa del Mundo FIBA de Básquetbol, que en esta oportunidad se realizará en 8 sedes en las principales ciudades de China. A partir del 31 de agosto y hasta el 15 de septiembre, el deporte de la pelota naranja tendrá protagonismo en las pantallas de DIRECTV Sports y en las plataformas streaming donde está disponible.

Periodistas de DIRECTV Sports se trasladarán hasta China para seguir a las mejores selecciones, destacando un enfoque especial en los equipos de Argentina, Estados Unidos y Venezuela. La transmisión estará disponible en HD y la final en 4K en el canal DIRECTV 4K. A la cobertura también se podrá acceder desde las plataformas online DIRECTVSports.com, DIRECTV Sports App y DIRECTV GO.

En el campeonato por primera vez participarán 32 equipos. Por América Latina lo harán Venezuela en el grupo A, Argentina por el B, en el grupo C estará Puerto Rico, en el Grupo F estará Brasil y en el G República Dominicana. Todos intentarán arrebatarle la copa a Estados Unidos, el dueño de los dos últimos torneos.

De esta manera, la señal de deportes de DIRECTV continúa afirmándose como líder en la transmisión del básquetbol global, al llevar a sus clientes la cobertura más completa en todas sus plataformas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.