Millones de personas en todo el mundo a diario acceden a una de las redes sociales más populares, Facebook. En la actualidad la cantidad de usuarios es equivalente a la suma de la población de China, Estados Unidos, México y Japón.

3

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la red llegó a los dos mil millones de usuarios. Así se posiciona entre las pocas plataformas que superan a los mil millones de usuarios. YouTube cuenta con unos 1.500 millones, además de WhatsApp y Messenger.

Con estas cifras se puede llegar a afirmar que gran parte de las personas que cuentan con acceso a internet poseen una cuenta en Facebook, es que los números revelan que dos de cada siete personas en el mundo usan esta red social.

Mark Zuckerberg publicó en su cuenta el mensaje y se mostró muy emocionado al respecto: “A partir de esta mañana, la comunidad de Facebook es ahora oficialmente de 2.000 millones de personas. Estamos haciendo un progreso conectando el mundo, y ahora vamos a acercar al mundo. Es un honor estar en este viaje con ustedes.”

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.