ThatsGold-Michelle

Con motivo de los Juegos Olímpicos, Coca-Cola lanzó una serie de videos en la que propone romper récords poco usuales. Para difundir #ThatsGold en todo el mundo, Coca-Cola reunió  a un grupo de influencers conocidos en todo el planeta como las superestrellas australianas Cody y Alli Simpson; la actriz canadiense y blogger de moda, Allie Evans; y al YouTuber británico, Jake Boys. “Mientras que la medalla de oro representa un icono en el éxito deportivo, en Coca-Cola creemos que los momentos de oro pueden ir más allá del podio. Éstos suceden todo el tiempo en todo el mundo” comenta Rodolfo Echeverría, Vicepresidente de Creatividad de The Coca-Cola Company.

 

La intención de los videos es hacer llegar el mensaje de que todos merecemos una medalla de oro, por eso los juegos en los que compiten no requieren un previo entrenamiento. En el primer spot se construye la pajita más grande para tomar Coca Cola.

En el segundo spot,  los hermanos australianos Cody y Alli Simpson y Lucas Rangel, uno de los youtubers brasileños más populares, compiten para ver quién logra deslizar a mayor distancia una botella de Coca Cola.  En otros videos se rompe el record de la mayor cantidad de personas tomando Coca Cola simultáneamente.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.