La prenda fue diseñada para conmemorar el 127° aniversario del club de fútbol y estuvo disponible en la nueva Tienda Oficial del Club Atlético Peñarol y Puma.

La nueva camiseta de Peñarol Edición Aniversario se agotó en 40 minutos en la Tienda Oficial del Club Atlético Peñarol y Puma de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina.

La prenda fue producida en el marco de la celebración del 127° aniversario del club de fútbol y es edición limitada, ya que solo se fabricaron 2.000 unidades que fueron destinadas a su venta en el Palacio Peñarol, en las tiendas físicas oficiales del club, en casas de indumentaria deportiva y online a través de Mercado libre.

La camiseta, que el equipo estrenará el sábado 29 de setiembre ante Rampla Juniors durante la celebración de la fecha 11° del Torneo Clausura, está confeccionada en gris, amarillo y negro y cuenta con el logo y el escudo del club, además de tener grabados los nombres de quienes integraron los planteles históricos. Además, al costado aparece la leyenda «#Peñarol» y debajo del número que identifica a cada jugador se encuentra su usuario de Twitter.

Según datos recabados por Mercado Libre, como consecuencia de la venta de la camiseta las visitas en la subcategoría de Camisetas de “Clubes Nacionales”, incluidas dentro de Deportes y Fitness, crecieron un 898% comparadas con el jueves de la semana anterior.

La Tienda Oficial del club aurinegro, recientemente inaugurada, ofrece toda la indumentaria deportiva del equipo para que los fanáticos puedan adquirir los productos de forma rápida y eficiente desde la comodidad de su hogar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.