El amor es la fuerza más poderosa del mundo y el concepto que inspiró la creación de Absolut Love, la nueva botella edición limitada de la reconocida marca de vodka sueco que ya está a la venta en Uruguay en supermercados y licorerías.

Con un distintivo color azul de fondo, la exclusiva presentación tiene como protagonista la palabra “amor”, impresa en múltiples idiomas y realzada por colores intensos que reflejan la esencia conceptual de un diseño que apunta a transformar sentimientos negativos en positivos. En este sentido, una de las iniciativas más relevantes que realizó la firma en el marco del lanzamiento de Absolut Love, fue un recorrido alrededor del mundo donde buscó los mensajes más intolerantes y agresivos, para convertirlos a su idea opuesta. Para lograrlo, utilizó la misma tinta con la que se escribieron para plasmar en las botellas mensajes positivos, transformando el odio y la intolerancia en una respuesta de cariño y reconciliación.

Manteniendo la naturaleza propia de la marca, que nace en la pequeña ciudad de Åhus al sureste de Suecia, Absolut Love se elabora con trigo de invierno cultivado en granjas locales y agua pura de un manantial subterráneo llamado pozo profundo, conjugando así en cada una de sus botellas las particularidades del lugar donde se origina y los principales valores de la firma, que se destaca por el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

De esta manera, los uruguayos tendrán oportunidad de descubrir el auténtico sabor de la bebida, que llega con una presentación exclusiva que invita a vivir el amor en todas sus formas y que puede combinarse con múltiples ingredientes para elaborar tragos únicos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.