El mejor show de homenaje a la banda británica se presentará el viernes 1° de junio y las entradas están a la venta en los locales de Red UTS

Después de recorrer los principales escenarios del mundo y participar de festivales como el Mathew Street Festival de Liverpool y las Fiestas del Pilar de Zaragoza, donde su arte fue apreciado por 35.000 y 250.000 espectadores respectivamente, la banda Dios Salve a la Reina desembarcará en Enjoy Punta del Este con su mundialmente reconocido homenaje a Queen.

El viernes 1° de junio a las 22:00 horas, la energía y el despliegue artístico del mítico músico inglés Freddie Mercury se apoderará del resort. Temas legendarios como Bohemian RhapsodyLove of my Life y We are the Champions cobrarán vida en la voz de Pablo Padín, que junto a su piano encarnará a Freddie Mercury en su momento de mayor esplendor.

Calificado por la revista especializada Rolling Stone como “el mejor homenaje a Queen de todos los tiempos”, el concierto recorrerá durante dos horas los grandes éxitos de la inolvidable banda inglesa, incluyendo canciones que en 1973 fueron parte de su primer repertorio.

Padín estará acompañado en el escenario por Ezequiel Tibaldo (bajo y teclado), Francisco Calgary  (guitarra, teclado y coros) y Matías Albornoz (batería), quienes interpretan a los músicos que sorprendieron al mundo hasta 1991, cuando el fallecimiento de Freddie Mercury lo catapultó hacia la inmortalidad.

Las entradas para el espectáculo, que incluyen planes especiales para consumir en los restaurantes del resort, pueden adquirirse desde USD 18 a través de los locales de Red UTS y por la web www.reduts.com.uy. Además, los clientes preferenciales del hotel obtendrán beneficios adicionales con la presentación de su tarjeta Enjoy Club.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.