Kim Kardashian es una de las personalidades más relevantes de Internet. Desde el lanzamiento de su reality show la miembro más famosa del clan Kardashian no ha parado de facturar. Pero ¿cuánto cobra realmente la estrella por cada posteo de Instagram? La cifra te sorprenderá.

En la actualidad ser influencer parecería ser el trabajo soñado por miles de jóvenes alrededor del mundo. Ser admirado por millones de personas, recibir un montón de regalos y trato VIP  es lo que muchos sueñan.

Kim Kardashian puede considerarse como una empresaria pionera. Y es que en la era en que las redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en la red.  Instagram es uno de los campos donde mejor se mueve y para comprobarlo tan solo hace falta saber cuánto dinero se embolsa cada vez que sube una foto. Por fin lo ha revelado.

Tal y como informa el canal TMZ, quien ha tenido acceso a documentos legales del equipo de Kim Kardashian, la celebrity cobra un millón de dólares cada vez que una marca le pide que suba una foto a Instagram a modo de patrocinio o publicidad.

¿Impresionante, verdad? Pensemos entonces las ganancias que un posteo de estas características representa para marcas o empresas que cuenten con Kim como embajadora. Sin duda una de las celebridades que ha sabido monetizar de forma efectiva el furor de las redes sociales

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.