El mercado y consumo de los videos streaming han logrado establecerse gracias a los nuevos estilos de vida y a las acciones de estas plataformas que van acordes a ellos. Buscan realizar acciones en las que se aproveche la disposición de las audiencias a comunicarse con las marcas a través de distintas historias.

3

En la actualidad las estrategias están basadas en los gustos y preferencias de las audiencias. Entenderlos es clave para poder detectar oportunidades, como lo ha hecho Netflix  que nuevamente es noticia luego de que Disney anunciara que se separá del rey del streaming para generar una plataforma propia.

Por estos motivos te contamos algunos factores sobre el mercado del streaming que es importante que conozcas.

Cisco Systems en su última medición estimó que el tráfico de vídeos en dispositivos móviles llegará a los siete millones 225 mil 123 terabytes por mes, dato que reafirma las tendencias audiovisuales y móviles.

En segundo lugar, los competidores de Netflix también experimentaron crecimientos ya que según eMarketer se espera que alcancen los 79 millones 900 mil usuarios en este 2017.

Se cree que Netflix llegará a alcanzar ingresos más que millonarios. Se prevé que en México la cifra será de unos 158 millones de dólares en este año.

Según Edison Research y Triton Digital, Hulu, amazon Prime y Netflix se posicionan como las principales plataformas de video streaming dentro de los Estado Unidos. Además se espera que la tasa de crecimiento de las últimas dos en este 2017 sea igual que la del 2016.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.