La Abundancia, empresa familiar y líder del mercado en alimentos secos desde 1975, festejó sus 40 años con el Primer Concurso de Cocina para estudiantes Chefs, en los salones del Regency Way Hotel Montevideo. Para la ocasión la empresa propuso un espectacular certamen de cocina dirigido a todos los estudiantes de gastronomía de la carrera de Chef, de escuelas públicas y privadas de todo el país.

27 fue la cantidad de estudiantes que compitieron en una jornada intensa y llena de desafíos, a cargo de un excelentísimo jurado compuesto por: el Chef. Hugo Soca, Chef. Santiago Cerisola y Chef Jorge Oyenard, con la dirección de la Chef Alexandra Magariños, quienes ofrecieron un marco inmejorable en el que se lució el talento y el profesionalismo de cada competidor.

El Concurso contó con la presencia de los  directores de La Abundancia y del embajador de Perú, Augusto Arzubiaga, quien coronó la actividad con su presencia y estuvo a cargo de la entrega de premios de la ceremonia, obsequiando un viaje a Perú, la meca de la gastronomía mundial al equipo ganador.

“Nuestro éxito se debe a un equipo humano consolidado y al uso de tecnología de punta en envasado de productos. A lo largo de estos 40 años de trabajo, siempre hemos mantenido un objetivo principal: la calidad de los alimentos. Llevamos a las mesas uruguayas productos naturales y nutritivos, haciendo honor a nuestro lema: Lo mejor de cada cosecha”, directora de La Abundancia, Eli Silberman.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.