Con la caída del sol en La Balconada, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, dio inicio a la temporada de sunsets, transformando el parador “Punto Sur” en una fiesta para compartir entre amigas.

En un espacio original e ideal para la ocasión, Kotex recibió a más de 200 mujeres que se acercaron a jugar, bailar y divertirse atraídas por la premisa “Power Weekend – Verano”, que resumió el espíritu de un encuentro donde la energía femenina fue celebrada en todo momento, en un reconocimiento a la fortaleza de las mujeres que no se detienen más allá del momento del mes en el que se encuentren. Con esta consigna, las veraneantes colmaron el lugar y vivieron una verdadera fiesta de verano al ritmo de la DJ uruguaya Vala Nirenberg, que hipnotizó con una selección musical que se amalgamó a la perfección con la inigualable puesta de sol que coronó la tarde de celebración. El momento de mayor climax de la fiesta fue con la canción de Kotex, donde las chicas se sumaron bailando un pasito especial para seguir la fiesta.

Hasta entrada la noche, el parador estuvo en movimiento de la mano de Kotex, que mantuvo el espíritu festivo en alto, con juegos en la playa con inflables y un grupo de baile que desplegó sus mejores pasos. Además, se realizó un cierre único con bengalas, pinturas y polvos multicolores.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.