Camila Rajchman, la vocalista de Rombai, se unió a la campaña “Animate a elegir” de Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, compartiendo en las redes sociales sus gustos y divertidas anécdotas de su vida.

El primero de los videos protagonizado por la cantante del momento, que pone foco en experiencias y preferencias vinculadas al verano, puede verse en el canal de la marca en YouTube y en la fanpage. En los próximos meses se podrán ver los distintos videosde Kotex.

Kotex - Animate a elegir

“Animate a elegir” invita a las jóvenes uruguayas a “vivir sus reglas” y utilizar los tampones con aplicador, con zona de agarre antideslizante que permite una inserción cómoda e higiénica, minimizando el riesgo de filtraciones. La campaña incluyó la realización de acciones en centros comerciales, punto de venta y en La Pedrera. En la playa del Barco del balneario rochense, Kotex organizó una espectacular fiesta que contó con la participación de la Dj Paola Dalto, que culminó con el lanzamiento de colores y espuma, y animó con juegos y premios.En las redes sociales de la marca, pueden verse los mejores momentos de estas actividades, como así también, el nuevo video de Camila.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.