14199630_1190194184379169_6629726389572276191_n

Bajo la consigna “No te detengas”, Kotex -la marca de protección femenina de Kimberly-Clark-, convocará este verano a todas las mujeres a vivir experiencias únicas y a divertirse.

El viernes 6 y sábado 7 de enero en la playa de La Pedrera, en Rocha, Kotex organizará un Bumper Ball, un desafío que invitará a las chicas a jugar un partido de fútbol  donde cada una estará dentro de pelotas inflables. Además, se dictaránclases de surf en un espacio especialmente destinado y acondicionado para la actividad. Las clases se darán entre las 17 y las 19 horas. También, el viernes 6 entre las 18 y las 20 horas, la reconocida DJ uruguaya Mica Sapin hará bailar a las mujeres al ritmo de su música, dentro del espacio Kotex.

“Este verano elegimos acompañar a las mujeres para que puedan liberarse, demostrar y demostrarse que nada las detiene. Coordinamos una variedad de actividades únicas que pondrán a prueba su espíritu libre, las motivarán y aportarán mucha diversión, que es lo que queremos infundir cada día en las mujeres desde la marca”, señaló Eugenia Cobanera, Brand Manager de Kotex, en Kimberly-Clark Uruguay y Paraguay.

En las sombrillas y zona de relax Kotex, las chicas podrán tomarse fotos lookeadas con cotillón y recibir gorras y productos de la marca como por ejemplo tampones y protectores multiestilo, ideales para este momento del año.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.