Kodak fue un ejemplo de lo que ocurre con las empresas si no se adaptan al mercado. Así es como sufrieron una crisis por no querer adecuarse a los nuevos fenómenos tecnológicos. Pero ya hace un tiempo que entro en un periodo de recuperación gracias a que fabricó nuevos equipos de impresión junto con JK Imaging y Anchos.

Kodak-Moments-App

Luego, en 2016, diseñó y presentó un nuevo logo de Kodak, para luego llevar al mercado un nuevo Smartphone Kodak Ektra, el cual se fusiona con una cámara con resolución 4k.

Ahora, la empresa sigue en búsqueda del resurgimiento, y para recordarle al público que aún están ahí, anunció “Kodak Moments”, el cual promociona el negocio de la impresión digital pero apelando a los jóvenes que utilizan redes sociales.

El video busca generar nostalgia, muestra un grupo de amigos que guardan y capturan los momentos de su vida cotidiana con espontaneidad.

Esta campaña contaría con una serie de videos cortos y fotos que se publicaran en redes sociales, ya que las impresiones podrían hacerse desde sus dispositivos móviles.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.