Amazon renovó su tablet y la volvió más accesible.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Fire 7 es una tablet de Amazon que fue renovada en mayo de este año y que se encuentra a un precio accesible de 70 euros.

Esta tablet tiene un mejor procesador y almacenamiento, también tiene para incorporar tarjeta microSD y se pueden hacer descargas de Prime Video o Netflix para ver sin conexión.

La pantalla es de 7 pulgadas y pesa 286 gramos que hace que hace que no se destaque por ser la más ligera ni delgada de todo el mercado pero el manejo es sencillo.

Tiene un sistema operativo propio de Amazon que hace que el usuario se sumerja en los servicios de la plataforma por completo. Tiene una división por temáticas que le permite seguir con los libros por el lugar donde los dejó si leyó en el Kindle o si vio alguna serie por Prime Video.

La batería dura más de 7 horas de uso. Tiene un altavoz mono que otorga un mejor audio e incorpora cámaras frontales y traseras.

A pesar de las funciones básicas que tiene una tablet, está pensada para los niños por su diseño robusto que la protege y la vuelve más duradera resistiendo a golpes.

También permite habilitar el control parental donde se puede poner una contraseña en el menú de configuración con la que restringir el acceso a internar, las compras o los contenidos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.