Esta guía se encuentra dentro del programa “Integrity Project”, donde se busca mantener las buenas prácticas en la cadena de valor, ayudar en la capacitación y mejorar el respeto en los servicios basándose en la ética y la integridad.

Kimberly Clark es una agrupación con renombradas marcas de salud, higiene y bienestar. Para ellos es muy importante la sustentabilidad. La compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, quieren marcar un impacto positivo y favorecer el avance socio-económico.

Algunas de las marcas de Kimberly Clark son: Huggies, Scott, Kotex, Kleenex y Plenitud. En más de 80 países la compañía se posiciona en primer o segundo lugar.

La guía está organizada en siete áreas temáticas focalizadas en la responsabilidad social y la sustentabilidad, y contempla un conjunto de sugerencias que permiten abordar de manera eficaz aquellas buenas prácticas posibles de llevar a cabo, con el fin de orientar a la pequeña y mediana empresa hacia un horizonte alineado con esos objetivos.

El documento propone trabajar en dos planos: lograr una visión general de todas las áreas temáticas que comprende una gestión responsable orientada a la sustentabilidad de la empresa y definir cuáles deben ser las acciones concretas a seguir.

“En la compañía estamos convencidos de que juntos podemos generar cambios visibles en la sociedad y el ambiente, avanzando de manera sustentable en la forma de hacer negocios, con el firme propósito de actuar de una manera ética y transparente. Nuestro compromiso se complementa y es posible con y junto a proveedores que compartan nuestra misma visión y valores, y para quienes mejorar día a día sea también una prioridad”, alegó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos LAO-Región Austral de Kimberly-Clark.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.