Kimberly-Clark fue premiada por las iniciativas “Integrity Project” y “Huggies abraza a Uruguay” durante la entrega de los Reconocimientos a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) 2016, organizada por DERES.

Francisco Bulanti y Eugenia Cobanera.

Francisco Bulanti y Eugenia Cobanera.

Cada reconocimiento es una celebración en toda la compañía, porque entendemos  la sustentabilidad como transversal al negocio y así la vivimos. Los premios DERES nos confirman que estamos en el camino correcto y que tenemos que seguir haciendo.  Nuestro desafío también es concientizar e inspirar a más actores  para generar más cambios positivos en la sociedad”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales & Corporativos de Kimberly-Clark LAO – Región Austral.

El programa “Integrity Project”, que Kimberly-Clark lleva adelante para promover las buenas prácticas y la transparencia en su cadena de valor, en especial en las operaciones con sus proveedores, fue premiado en la categoría “Cadena de valor”. Se trata de una iniciativa regional de la compañía que estimula la excelencia organizacional, asegurando el cumplimiento de las normas éticas en cada uno de sus intercambios comerciales. Además, incentiva a los proveedores a adoptar una gestión orientada a la sustentabilidad y a la responsabilidad social empresaria mediante la entrega de valiosos materiales de consulta y diversas capacitaciones.

La segunda iniciativa premiada por DERES, en la categoría “Participación activa en la comunidad”, fue “Huggies abraza a Uruguay”. La marca de cuidado y protección infantil de Kimberly-Clark desarrolló la acción con el objetivo de fortalecer el vínculo de los niños con sus padres e impulsar la estimulación temprana de los más pequeños mediante actividades lúdicas, para lograr así un mejor desarrollo integral. Personas de todo el país tuvieron la oportunidad de participar junto a sus hijos de charlas y capacitaciones en jardines de infantes con destacados profesionales. Bajo el slogan “Abrazalo con Huggies”, se puso énfasis en la importancia del abrazo protector y la atención, considerando que la calidad del tiempo dedicado a ellos incide en el resto de sus vidas. Asimismo, la campaña incluyó el lanzamiento de una colección de ocho mini-libros titulada “Te quiero, te abrazo, te leo”, escrita y diseñada por Verónica Leite, dirigida a fomentar la lectura en los más pequeños.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.