Mostrando Kimberly-Clark Carreras.png

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, diseñó una plataforma online, un perfil en Facebook (https://www.facebook.com/kccareers.global/) y en LinkedIn (Kimberly-Clark Global Careers),  para difundir todas sus búsquedas de talentos que quieran sumarse al equipo de más de 16.000 colaboradores de la firma en los 18 países de Latinoamérica.

La plataforma convive con motores de búsqueda especializados como LinkedIn, lo que le permite al candidato poder aplicar directamente con su perfil y datos cargados en dicha red social profesional. Si bien el foco está puesto en Latinoamérica, Kimberly-Clark Carreras también incluye una sección donde se comunican las búsquedas activas en otras geografías.

A nivel interno, este lanzamiento fue compartido a través de una campaña de comunicación, invitando a los colaboradores de la compañía a referir también profesionales de su conocimiento.

 “Para la selección de los aspirantes se utiliza “Workday Recruitment”, un proceso que simplifica el reclutamiento, lo transparenta y genera mayor visibilidad para quienes intervienen en cada etapa. Además, para la empresa se posibilita el acceso a un historial de los candidatos, así como también a métricas para cada búsqueda”, comenta Mariana Porris, Gerente de Talento de Kimberly-Clark para la Región Austral.

“Kimberly-Clark Carreras” forma parte de una estrategia corporativa que incluye el vínculo con universidades de todo el país, la participación constante en ferias de empleo y el intercambio, que permite a los aspirantes conocer en detalle la propuesta de valor de la empresa.

La multinacional es reconocida por la gestión de su talento, la política de beneficios y la propuesta de valor al colaborador que promueve un balance entre la vida personal y profesional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.