¿Estás en la búsqueda de una alternativa gratuita a Spotify, y no te terminan de convencer ni los meses de prueba de Apple Music ni los de Google Play Music? Entonces quizás te interesará descubrir KickAss Music, una página web gratuita dónde escuchar toda la música que quieras con un diseño similar a Spotify.

kickass-music-alternativa-gratis-spotify-youtube

KickAss Music es una página de música en streaming que tiene en su interfaz todo lo que le pediríamos a una alternativa a Spotify: todas las canciones del momento están disponibles para su reproducción inmediata desde la web, y podemos incluso crear nuestras propias listas de reproducción con las canciones favoritas que seleccionemos. Es un servicio cien por cien gratuito y no requiere ni registro para empezar a reproducir la música.

KickAss Music importa las canciones directamente desde YouTube, de tal forma que cuando pulsamos el botón de “Play” lo que está ocurriendo en realidad es que la página empieza a reproducir el sonido de la canción que hemos escogido desde la página de YouTube. Esta página es una opción interesante si escuchas música desde el ordenador.

Para acceder a la web pincha aquí

Computerhoy

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.