La publicidad busca innovar. Muchas veces la innovación re-inventa conceptos dotándolos de nuevos significados. Hoy compartimos esta novedosa campaña de KFC, la famosa cadena norteamericana de fast food.

Para promocionar «Famous Bowls» la firma localizada en Brooklyn (Nueva York)  apeló a un divertido y nostálgico mensaje. A través de fotografías y gráficas contundentes trae a nuestro tiempo los reconocidos e icónicos peinado taza (en inglés bowl). Como forma de fortalecer el mensaje, la cadena realizará un evento pop-up en el que todos aquellos que así lo deseen serán agasajados con estilismos capilares inspirados en el mítico corte de pelo a tazón de los 90.

Con la ayuda de varios estilistas KFC ha creado cinco estilismos distintos: “Original Recipe” (el corte de pelón a tazón en su versión más clásica), “Spork and Bowl” (de carácter más atrevido), “Over The Top” (el tradicional corte de pelo a tazón al revés), “Colonel’s Stripes” (acompañado de unas patillas muy particulares), y “The Gravy Fall” (la versión más moderna del típico corte de pelo a tazón de los 90).

Para quienes no puedan asistir a New York las redes sociales dicen presente. Se podrá mostrar el “lookbook” de los estilismos propuestos por la cadena de comida rápida a sus peluqueros y dar cuenta después de su nueva (y noventera) imagen a través del hashtag #KFCFamousBowlCuts.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.