Varios escándalos se han destacado en la industria cinematográfica en torno a las diferencias de género que reinan en Hollywood y los casos de abuso sexual. Entre las numerosas acusaciones, la que quizá generó más polémica fue la del actor  Kevin Spacey reconocido por su papel en la serie House of Cards.

Cuando el caso se había creído concluido, un fiscal de Los Ángeles ha iniciado una investigación por  delitos sexuales sobre Kevin Spacey según informó la cadena de noticias CNN. Los documentos en los que se incluye la demanda fueron entregados a el fiscal por la policía del distrito el pasado cinco de abril.

El actor es altamente reconocido en la industria del cine, ha ganado dos premios Óscar, uno de los mayores galardones de la industria audiovisual. Esta noticia llega seis meses después de que Spacey fue acusado de abusar sexualmente del actor Anthony Rapp- cuando tan solo contaba con 14 años-.


TRAS EL CASO WEINSTEIN, HOLLYWOOD DECIDE LANZAR UN CÓDIGO DE CONDUCTA

En la actualidad Rapp posee 46, 30 años después de pasado el episodio, el actor hizo público que, en el año 1986, cuando Spacey tenía 26 años fue abusado por él. La reacción de la estrella de Hollywood fue de lo más confusa ya que publicó en su cuenta de Twitter que no recordaba un encuentro con tales características con el actor, que si en algún momento se comportó de manera indebida con Rapp que le hacía llegar sus disculpas y por último informó que se encontraba horrorizado ante la situación. 

Luego de esta acusación muchas otras llegaron sobre el actor. Esto significó que Netflix se distanciara de la estrella de una de sus serias insignias, House of Cards. Decisión que le costó unos 39 millones de dólares. 


NOVEDADES SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE HOUSE OF CARDS

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.