Paramount Network presenta una nueva historia que va de la mano del reconocido actor Kevin Costner, con ella regresa al género western. En la siguiente nota te contamos de qué se trata la propuesta y dónde la puedes ver.

Primera temporada: 10 capítulos de 45 minutos
Creada por John Linson y Taylor Sheridan
Protagonistas: Kevin Costner, Brecken Merrill, Dave Annable, Kelly Reilly, Wes Bentley, Gil Birmingham y Luke Grimes
Yellowstone es un drama que cuenta la historia del dueño del rancho más grande de los Estados Unidos y su lucha, al igual que la de sus hijos, contra una reserva india y el Gobierno Federal.

John Dutton es este hombre y el rancho ha estado en posición de su familia por más de cinco generaciones. Mientras que todos a su alrededor intentan construir proyectos comerciales y expandirse el patriarca de la familia se opone.

John tiene tres hijos, cada uno de ellos representa una de las luchas de su padre, por su parte Jamie es abogado, una carrera con la que el padre está en contra; Cory vive con su espoja y su hijo en la reserva y es totalmente ajeno a los conflictos del rancho; por último, Beth una mujer sumamente inteligente no deja a su padre a un lado y lo acompaña en la lucha por defender su rancho.

Para llevar adelante Yellowstone, un western moderno se contó con la ayuda del reconocido Kevin Costner, experimentado hombre en el género. La producción de Paramount es recomendada para los amantes Waco y Goliath. Por el momento se encuentra disponible en iTunes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.