Keiretsu es una consultora profesional empresarial especializada en management, marketing digital y  soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones para empresas. Actualmente realiza operaciones en Montevideo, Asunción, Buenos Aires y Lima, y próximamente estará presente también en Santiago de Chile, Bogotá y Ciudad de México.

Con el objetivo de explicar los impactos a los que están expuestas las compañías en el “océano digital”, Keiretsu invita al “Tsunami digital para CEOs”, un desayuno de trabajo dirigido por Lic. Martín González Castro, MBA, el fundador y CEO de la empresa.

 El evento será el viernes 6 de noviembre, desde las 08:30 hasta las 11:30 hs., en el Palladium Business Hotel (Tomás de Tezanos 1146, esq. 26 de Marzo). Está orientado a directores, gerentes generales, gerentes comerciales y gerentes de marketing, que no sean nativos digitales.

Keiretsu debe su nombre al término japonés que hace referencia a un modelo empresarial e industrial en el que existe una coalición de empresas unidas por ciertos intereses económicos.

Para conocer a fondo la empresa e informarnos sobre el desayuno, hablamos con Martín González Castro:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.