McCann Worldgroup anunció el día 6 de diciembre que Kate MacNevin ha sido promovida como presidente global de MRM//McCann, una de las agencias de mayor posición en el mercado global, ampliando las responsabilidades que asumió en enero de 2016. A ella se le une, Joyce Karel, como presidente de MRM//McCann para los mercados del este de USA, quien va a liderar las oficinas de New York y Princeton. Kate y Joyce traerán a sus nuevos roles toda su extensa experiencia como líderes de marketing y comunicaciones.

C1b9BJVUQAEwac7

“Kate es una de las mentes más apasionadas, incisivas y excepcionales del mundo de la publicidad” opina Bill Kolb, President – Diversified Agencies de McCann Worldgroup, quien también sirve a MRM//McCann como Global Chairman. “Ella tiene el respeto, no sólo de nuestros aliados, sino de toda la organización y en todos los niveles, debido a su implacable dedicación y determinación. Como alguien quien sabe cómo conectar y alinear toda la red global, ella tiene una capacidad única de asumir el negocio global de MRM//MCCANN y llevarlo al más alto nivel con su liderazgo.

Harris Diamond, Chairamn y CEO de McCann Worldgroup, agrega: “Kate ha jugado un rol clave supervisando nuestra operación con General Motors y ha fortalecido las capacidades de MRM//MCCANN, como organización, a lo largo de estos años. Ha medida que ella vaya expandiendo su nuevo rol a nivel global, con el apoyo incondicional de líderes como Joyce y otros con quienes ya contamos, ella estará enfocada para crear y llevar al siguiente la experiencia del comprador en nombre de nuestros clientes”.

MacNevin se unió a McCann en Toronto en el año 2006, fue escogida para dirigir las agencias del negocio canadiense de General Motors en 2009, luego se mudó a Detroit en el 2012, donde se convertiría en Executive Director de la operación global para Commonwealth//McCann, la agencia global de comunicación dedicada a la marca Chevrolet. Desde que fue nombrada COO Global de MRM//McCann en enero del 2016, ella ha liderado el equipo en un período sin precedentes para la expansión del negocio y crecimiento creativo. En el último año, MRM//McCann ganó su primer Grand Prix en Cannes Lions, así como otros grandes premios creativos, que incluyen doce Cannes Liones, tres Effie Awards, dos One Show, seis CLIOs y un Webby. Bajo el liderazgo de MacNevin, MRM//McCann ha sumado diferentes clientes a su portafolio, en el que se incluyen a GSK, BASF, Mitsubishi electric y Benjamin Moore, obteniendo un crecimiento general del 10% para la agencia.

Adicionalmente, MRM//McCann ha sido designada, por primera vez, como líder en el reporte anual Gartner Inc: “el Cuadrante Mágico de las Agencias de Marketing Digital Globales”. A principios de este año, MacNevin, fue destacada con el Premio She Runs It Impact – en español, ella dirige con impacto – presentado por el grupo de la industria conocido como Advertising Women of New York – en español, Mujeres Publicistas de Nueva York.

Karel se une a MRM//McCann dejando Wunderman, donde estaba a cargo de la Dirección de Servicios del Cliente y Líder Global de Clientes. Anteriormente, también sostuvo posiciones en Mullen y Ogilvy & Mather y Whirlpool, igualmente en el ámbito de los clientes.

“Joyce tiene un sólido record en la construcción de equipos motivados, estableciendo nuevas y consistentes relaciones con clientes y la conducción de los negocios” opina Kate MacNevin, presidente global de MRM//McCann. “Nuestras oficinas en Nueva York y Princeton han experimentado un increíble crecimiento durante este año, en este momento nos beneficiaremos de la visión innovadora de Joyce, para mirar hacia el futuro y sumarle su pasión para conectar a las marcas con sus consumidores”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.