Invertir en publicidad digital se ha convertido en una de las prioridades de las marcas de hoy en día. Pero no siempre se cuenta con las herrramientas para desarrollar una buena estrategia. En ese sentido, nace Keiretsu 360: un evento único, interactivo y colaborativo, en el que las principales empresas locales y de la región disertarán sobre las tendencias para este 2017 en digital y su impacto en los negocios.

K360 contará con la presencia de destacados panelistas (diez en total) que abarcarán los más diversos temas, desde venta programática, herramientas legales, redes sociales, métricas digitales o marketing social. El evento cerrará además con una innovadora obra de teatro, vinculada al mundo de las redes sociales y protagonizada por cuatro artistas de stand-up.

Para conocer más acerca de la propuesta, Mundo Marketing conversó con el Lic. Martín González Castro, Founder & CEO de Keiretsu Consultancy Services, la consultora especializada en management, marketing digital y soluciones en TI que estuvo a cargo de organizar el evento.

El evento tendrá lugar el 25 de noviembre en el Hilton Garden INN. Los cupos son limitados y las entradas se pueden adquirir a través de este link.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.