Noviembre es el mes de la Campana de Oro. Es por eso que, en el marco de su 30º Aniversario, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos treinta años de la publicidad en el país.

El Director General Creativo de Young & Rubicam, Juan Cardeillac, resaltó el lugar que ocupa el Festival en la cultura popular de los uruguayos. “A nivel popular tiene una trascendencia insólita para un Festival de publicidad”, señaló. “En un kiosco te puede llegar a hablar la gente de la Campana de Oro, lo cual es rarísimo”.

Cardeillac recordó además su primera Campana: “Coincidió que yo hacía quince días que estaba trabajando en la agencia nada más, y tuve la suerte de que me dejaran ir”, comentó. “Creo que ni había escrito un guion de radio y ya estaba en la Campana”, admitió entre risas.

¿Cómo ve el Director General Creativo de Young & Rubicam los próximos 30 años de la publicidad uruguaya? “Todos los involucrados vamos a estar 100% enfocados en aportar valor y pensamiento”, reflexionó. “Con la creatividad y la estrategia como grandes protagonistas, como tiene que ser”.

segmento

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.