En el marco de los 30 Años de la Campana de Oro, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

En esta oportunidad, José Luis Donagaray -Director de Marketing de Peugeot Uruguay– nos comentó que la Campana de Oro significa “algo muy importante” para él. “La he disfrutado no solo como anunciante sino también en mi etapa en los medios de comunicación”, recordó. Por otra parte, Donagaray destacó que en los últimos 30 años, “hemos visto cosas impresionantes de la publicidad uruguaya desde el punto de vista creativo” y que “cada premio y cada creación publicitaria es una anécdota en sí misma”. 

El ejecutivo resaltó el papel fundamental de los jóvenes en el futuro de la industria. “Los próximos 30 años de la publicidad los veo muy bien”, reflexionó, “porque hay mucha gente creativa y mucha gente joven trabajando”. Se refirió además a la profesionalización del sector, que es cada vez mayor: “Las carreras de  ciencias de comunicación está teniendo un desarrollo muy grande”, comentó. ¡Mirá la entrevista completa en nuestro canal de YouTube!

segmento

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.