En el marco de los 30 Años de la Campana de OroMundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

En esta ocasión, compartimos el testimonio de Jorge Caponi, Director de la agencia Publicis Impetu, quien resaltó el significado emocional que tiene esta premiación para él (asistió prácticamente desde sus comienzos). Con orgullo, el publicista recuerda las Campanas que ganó la agencia durante estos 30 años y algunas de sus más memorables anécdotas, incluido el día en que casi “pierde” las estatuillas ganadas por la agencia en manos de ladrones. 

¿Cómo ve Caponi los próximos 30 años de la publicidad uruguaya? “Es imposible pensar de aquí a 30 años cuando en la última década aparecieron nuevos medios de comunicación”, reflexionó. “Pero me animaría a decir que la publicidad va a seguir siendo clave en el posicionamiento de productos y servicios”.

segmento

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.