En esta nota te contamos sobre Johnnie Walker quien acostumbra a sorprender a sus clientes con distintos sabores y estilos del whisky y en esta ocasión lo hace con el Johnnie Wine Cask Blend.

La empresa escocesa presentó la mezcla Johnnie Walker Blenders’ Batch Wine Cask. Se inició con un experimento que comenzó hace más de 10 años, cuando Aimée Gibson comenzó a madurar el whisky en una variedad de barriles saborizados.

Después de muchas pruebas, fue en los barriles de vino donde Aimée descubrió una paleta de nuevos sabores increíbles, que finalmente se convirtieron en parte de la mezcla final.

El resultado es un Whisky escocés excepcionalmente afrutado, lleno de vivaces fresas frescas, caramelo dulce y aromas vibrantes.La mezcla Wine Cask de Johnnie Walker Blenders Batch se está lanzando en selectos mercados.

Esta nueva edición limitada de Johnnie Walker tiene un costo que ronda por encima de los $1000. Además, para darle una vuelta de tuerca a la bebida, desde la empresa han lanzado tips para consumir la bebida de una forma diferentes y es agregándole jugo de arándanos y agua tónica a la copa habitual de Johonnie.

Esta es una de las tantas propuestas que la empresa escocesa tiene para un público como el Uruguay que durante años estuvo liderando el ranking de los países con más consumo de whisky per cápita. Aunque las cifras han ido disminuyendo, Uruguay sigue estando presente en los ranking y en 2017 el consumo alcanzó los 5,26 millones de litros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.