Jobing y COR anunciaron este mes una alianza para ofrecer de manera conjunta una herramienta de teletrabajo que organiza y gestiona el trabajo a distancia y por resultados. La nueva aplicación permite crear tareas, asignarlas a responsables, establecer prioridades, plazos de entrega, organizar proyectos, centralizar las conversaciones entre los miembros de un equipo, enviar mensajes y archivos y almacenar contraseñas, entre otras funciones, para que los miembros de una empresa realicen su trabajo desde cualquier punto geográfico.

Fabio Boggino.

Fabio Boggino.

“COR nace para resolver la necesidad de aportar tecnologías eficientes a las nuevas formas de empleo, así como también para responder a la demanda de un gran número de directores y gerentes que nos piden herramientas para liderar equipos virtuales. En definitiva, lo que buscan es potenciar con métricas confiables el modelo de trabajo virtual por objetivos y dejar atrás el paradigma de liderazgo presencial por horarios”, comenta Fabio Boggino, director de Jobing.

“Ofrecemos una herramienta amigable y potente, accesible desde lo económico, que no requiere de instalaciones ni licencias. COR es un software online, seguro, para el cual venimos invirtiendo fuertemente desde el año pasado”, destaca Santiago Bibiloni, CEO de COR.

Más información acá.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.