El país asiático siempre se ha destacado por su creatividad e innovación. Esta vez innova en materia de publicidad, llevándola a los lugares menos pensados, enteráte de todo en esta nota.

Aunque parezca una broma, los japoneses han cambiado la manera de hacer publicidad, colocando anuncios en el cuerpo de las personas, más puntualmente en las axilas. Esta loca idea ha dejado boquiabierta a más de un publicista.

La compañía japonesa Wakino Ad Company, de reciente creación, ha lanzado estas alocadas publicidades que están disponibles en varios tamaños y son a color, y el precio de 85,50 dólares la hora aproximadamente. Los primeros anunciantes en emitir una publicidad por esta vía, fue una clínica de depilación indolora de axilas.

Wakino, la empresa promotora de estos anuncios, ha iniciado una campaña para encontrar las axilas más bellas a través de su página web, el requisito es que estas estén libres de imperfecciones para poder calcar el anuncio lo mejor posible.

Es así como de ahora en más, las personas que se trasladen en el transporte publico de Japón podrán encontrarse con personas que al levantar sus brazos, lleven en sus axilas, algún que otro anuncio.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.