Cerca de 3.000 personas formaron parte de la popular fiesta irlandesa en donde la música, el entretenimiento y los tragos fueron protagonistas.

Como ya es costumbre, la marca de whiskey Jameson festejó una nueva edición del Día de San Patricio, la tradicional celebración de Irlanda que es furor alrededor del mundo. Bajo el lema “Decile whiskey a San Patricio”, más de 3000 personas se reunieron para celebrar entre amigos una jornada diferente en el pub Brickell ubicado en la intersección de las concurridas calles de Blanes y Constituyente en el barrio Cordón.

Durante el evento, distintos barmans realizaron para los asistentes el trago especial  Jameson Lemon, elaborado con el distinguido whiskey irlandés, refresco lima limón y finalizado con un toque de limón.

Además, la marca llevó adelante la experiencia multisensorial “Jameson & Birra”, tradición típica de los bares en el propio Dublín, en la que los asistentes disfrutaron de saborear media pinta de cerveza acompañada por Jameson Caskmates Stout o IPA, la nueva edición del whiskey recientemente lanzada.

Con una gran decoración a tono con la esencia propia del festival, y una propuesta musical y de entretenimiento de gran nivel a cargo del DJ argentino Otto Bunge, los artistas locales Paola Dalto y Claudio Cardozo y las actuaciones de Andrés Monetti & La Rola Banda y DEDOS, el público vibró y bailó hasta altas horas de la noche.

Para no limitar el festejo a sólo un día, durante todo marzo, los consumidores podrán encontrar Jameson a un precio especial en los principales pubs de Montevideo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.