Zombies, brujas y vampiros vivieron una divertida noche de terror en la última edición  de la Brookl&n en honor a Halloween

Cerca de mil personas con originales disfraces y maquillajes espeluznantes colmaron la Sala del Museo para romper con la rutina y bailar al ritmo de la música de la banda “Hablan por la Espalda” y los Djs Marr Balderramo, Zingabeat, Loli Arana y Mica Spin.

Con una propuesta que invita a animarse a más y vivir el momento sin trabas ni miedos, la marca ofreció el trago Jameson Lemon, elaborado con el whisky de triple destilado, con sabor suave y perfumado, combinado con refresco de lima limón, y un toque de limón.

Pernod Ricard, que comercializa la marca Jameson, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.