Fiel a su espíritu de celebración y diversión e invitando a compartir un momento único y especial, la marca de whiskey Jameson formó parte del noveno aniversario de Brookl&n, una fiesta inspirada en la cultura artística del barrio de Brooklyn de Nueva York, precursora y referente de la cultura Funky-Disco en Uruguay.

Como uno de los principales sponsors del evento, que tuvo lugar en Radisson Victoria Plaza, Jameson invitó a los asistentes a degustar su trago Jameson Lemon, elaborado con el distinguido whiskey irlandés, refresco de lima limón y un toque de limón.

Desde su origen en 2010, Brookl&n ha tenido más 30 ediciones en Montevideo, La Paloma y Punta del Este y también una fiesta internacional en Río de Janeiro, Brasil.

En los eventos que organiza ofrece una amplia variedad de estilos musicales, encontrando su inspiración en las míticas veladas de Paradise Garage, discoteca de música disco que tuvo su auge entre 1977 y 1987 en Nueva York.

Cada DJ que se presenta en Brookl&n deleita a los asistentes con música acorde a su personalidad y la consigna y temática planteada por la producción.

En esta última edición, el line up estuvo integrado por los artistas Diego Arquero de Uruguay y Juan Ingaramo de Argentina, con influencias de hip hop y trap, y los DJs locales Raca y Fatal y el argentino Jay West.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.