Itaú Argentina presentó su nueva campaña publicitaria “Cuidamos tu tiempo”, desarrollada por la agencia publicitaria Niña y orientada a mostrar las facilidades y comodidades que ofrece el banco a través de sus canales digitales.

Itaú reconoce que la falta de tiempo es una tensión social y centra su discurso en el cuidado del tiempo de sus clientes, acercándoles soluciones para que puedan aprovechar mejor el tiempo. “Para nosotros cuidar el tiempo de nuestros clientes es sinónimo de calidad de atención. En Itaú invertimos mucho esfuerzo en mejorar este tipo de trato para lograr que nuestros clientes sientan el diferencial con respecto a la competencia”, aseguró Mauricio González Botto, Director de Marketing y Banco Digital de Itaú.

Por su parte, Gonzalo Vecino, ECD y Co-founder de Niña remarcó: “la idea fue crear una instalación audiovisual en una sucursal para sorprender a esos clientes del banco que siguen yendo y demostrarles en vivo todos esos trámites que podrían resolver sin necesidad de perder tiempo”. La campaña estará activa a partir del 5 de  octubre por la noche y la podrán ver en TV, Internet, Gráfica, Vía Pública y Radio.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.