La empresaria Isela Costantini, estará presente en el foro de negocios America Business Forum. El encuentro global de negocios en el Centro de Convenciones de Punta del Este. El próximo 20 de abril bajo la propuesta One of a kind: la historia de los fuera de serie, la ejecutiva participará del foro que une a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina.

A sus 46 años la comunicadora social y empresaria​ participará del America Business Forum. Con una larga carrera empresarial inició sus labores en el ecosistema empresarial en 1998 de la mano de General Motors Brasil en el área de mercadotecnia y ventas.

Más tarde se convirtió en presidente y directora ejecutiva para la marca General Motors en Sudamérica. De este modo se transformó en la primera mujer en ocupar dicho cargo en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre sus diversos méritos en el 2013 fue nombrada como una de las mujeres más poderosas del mundo según la revista Fortune. Ocupó el puesto número 37 dentro del top 50. Además en el año 2015 elegida como la CEO del año por su liderazgo en la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).

En el 2016, luego de que Mauricio Macri asumirá como Presidente de Argentina, Costantini fue nombrada como presidenta de las Aerolíneas Argentinas, cargo al que luego renunció “por motivos personales”.

De esta impecable trayectoria en el mundo de los negocios llega a Punta del Este una de las empresarias más influyentes de la actualidad a compartir su trayectoria en el America Business Forum 2018.


LLEGA AMERICA BUSINESS FORUM 2018, EL FORO GLOBAL DE NEGOCIOS


Concepto 2018: One of a kind: la historia de los fuera de serie

Una persona soñadora con una visión transformadora de su entorno es considerada como única en su especie, alguien fuera de serie. Inspirado en estas personas rupturistas se desarrollará el America Business Forum 2018.  Basado en historias de vida movilizadoras, personas luchadoras que han combatido batallas íntimas para transformar el mundo.

A partir de este concepto, se buscará trasmitir el coraje inscripto en las historias para que cada ejecutivo se convierta en el arquitecto de su propio futuro. En un espacio único para conectar con los relatos: el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Formá parte ahora de America Business Forum  aquí.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.