En el marco de su plan de crecimiento regional en Latinoamérica, Ipswitch anunció el lanzamiento en Uruguay de WhatsUp Gold 2017 y MoveIT 2016, las soluciones de monitoreo de redes y transferencia segura de archivos, respectivamente, que la compañía ofrece a través del partner local, Security Advisor, y Licencias Online, distribuidor official de la empresa en Uruguay.

“Tenemos clientes importantes en el mercado uruguayo y nuestra intención es agrandar la cartera en un futuro cercano. La creciente digitalización de los negocios lleva a las organizaciones a incorporar herramientas preventivas para el monitoreo y la seguridad TI, por eso apostamos a reforzar nuestro posicionamiento como jugador fuerte en la industria local”, señaló Victoria Páez Pasman, Gerente de Canales para Latinoamérica de Ipswitch.

alessandro-porro“Desde hace años que trabajamos en Uruguay con nuestro distribuidor mayorista, Licencias Online, con una gama de soluciones funcionales a distintos negocios verticales: Banca, Finanzas, Telcos, Gobierno, Retail y Minería, entre otros.  Para el 2016 esperamos incrementar un 27% las ventas de licencias vendidas en la region latinoamericana, y esperamos que Uruguay forme parte de ese salto”, agregó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas de Ipswitch para Latinoamérica.

Nuevos Lanzamientos en Uruguay

MoveIT 2016: solución de transferencia de archivos para resguardar de forma confiable la información de las organizaciones. Asegura la transferencia de archivos internos y externos de forma segura y compatible; automatiza los flujos de trabajo y genera reportes automáticos sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

WhatsupGold 2017: herramienta preventiva para la gestión y montireo de redes. La licencia TotalView de Ipswitch WhatsUp Gold 2017 permite a los equipos supervisar cualquier combinación de dispositivos de redes, servidores, máquinas virtuales, aplicaciones y configuraciones de los flujos de tráfico con una licencia flexible para simplificar la compra y aumentar la flexibilidad de monitoreo, sin necesidad de comprar licencias separadas para aplicaciones, dispositivos de red o fuentes de flujo de red, porque está todo incluido.

Para más información de los productos de Ipswitch en Uruguay, visitá su sitio web.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.