Ipswitch presenta MOVEit 2017 en Uruguay, la solución de transferencia de archivos para resguardar de forma confiable la información de las organizaciones. La herramienta puede adquirirse a través de los distribuidores certificados de la empresa en el país.

“En Latinoamérica el proceso de digitalización de los negocios es más lento que en otros continentes, pero gradualmente se va afianzando. Existen sectores puntuales como Banca, Retail, Salud y Gobierno, por mencionar algunos, que gestionan información crítica y confidencial, tanto a nivel interno como para clientes y proveedores. En ese sentido, MOVEit 2017 apunta a que las organizaciones transfieran información sensible de forma protegida y a bajo costo”, destaca Victoria Páez Pasman, Gerente de Canales de Ipswitch para Latinoamérica.

“Existe muchísima información -videos, emails, archivos secretos, etc.- que sale a la luz pública por descuido o por falta de políticas de seguridad debidamente implementadas en las empresas. De a poco se genera mayor conciencia sobre los riesgos y la exposición que enfrentan las organizaciones con su información crítica. Esto es positivo y esperemos que siga creciendo”, agregó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas de  Ipswitch Latinoamérica.

Novedades de MoveIT 2017

  • Posibilidad de transferir archivos en cualquier idioma, incluyendo soporte en japonés y chino simplificado.
  • Mejoras en la gestión de claves de seguridad, licencias y agentes.
  • MOVEit Automatization 2017: permite automatizar los procesos básicos de intercambio de datos con un alto volumen, a un costo TI bajo y en cumplimiento con los parámetros SLA.
  • Disponible en tres ediciones, Standard, Profesional y Premium, con un precio base de 4.995 dólares.
  • Para más información, visitar el sitio web!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.