Luego de 4 años de trabajo como partner, Google le otorgó a iProspect Argentina la calificada insignia Premier. Esta distinción que obtuvo la Agencia de Performance del Grupo Dentsu Aegis Network,  es una manera simbólica y tangible de diferenciarse en el mercado, y viene acompañada de un mayor nivel de servicio y compromiso por parte de Google. Además es un reconocimiento por la dedicación a los medios digitales y mantener a los clientes a la vanguardia de la publicidad.

facundo-rodriguez-y-maria-aued

“Haber sido reconocidos por un medio como Google por la dedicación a los medios digitales y por mantener a nuestros clientes a clientes a la vanguardia de la publicidad, es un gran orgullo como equipo”, comentó Hernan Valenza, Managing Director de iProspect Argentina.

El año pasado, iProspect Argentina fue reconocida como la agencia nro. 1 de Argentina en la terna “trabajo en equipo” del programa anual Google Partner Rewards.

Como premio por dicho trabajo, Google convocó a Facundo Rodríguez,  Coordinador SEM y María Aued, Directora SEM del equipo SEM de Performance, para participar de la reunión anual de Partners California GooglePlex 2016.  El Premio reconoce a los mejores profesionales de la web por ayudar a sus clientes a crecer con campañas efectivas que hacen evolucionar el ecosistema online.

“Este reconocimiento refleja la capacidad y la unidad de nuestro equipo de Performance a la hora de cumplir con los diferentes desafíos propuestos por nuestro principal Partner, logrando así destacar nuestras capacidades y obteniendo un gran posicionamiento de cara a la industria” aseguran Facundo Rodríguez y María Aued.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.