Los productos que lanza la tecnológica de la manzanita, suelen ser productos que gozan con mucha popularidad, pero las esperanzas ahora están depositadas en uno de sus smartphones estrella: iPhone XR.

Apple ha logrado consolidarse como una de las compañías más rentables del 2018 luego de presentar ingresos por más de 265 mil millones de dólares, alrededor de un 14% más que el año pasado. Además, este año fue rankeada como la marca más valiosa (316 mil millones de dólares), de acuerdo con el BrandZ Top 100 realizado por WPP y Kantar Millward Brown.

Pero no todo es bueno para la firma dirigida por Tim Cook, este año no han tenido el nivel de ventas deseado, según datos de la propia compañía, este 2018 superaron con creces la sufra del año pasado pese a haber presentado 3 nuevos modelos de celulares.

Actualmente, todas las energías están depositadas en el iPhone XR, el dispositivo de menor costo, pero con algunas características por debajo de las del iPhone Xs y XS Max. De acuerdo con un análisis de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), este modelo acaparó un tercio de los teléfonos vendidos por Apple en Estados Unidos, durante el primer mes desde que fue lanzado al mercado en octubre pasado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.