La nueva versión económica de Apple  saldría al mercado en pocas semanas

Un nuevo iPhone está por llegar. Según Bloomberg, la versión económica del teléfono de Apple, el iPhone SE 2, sería presentada de forma oficial el próximo marzo.

El nuevo lanzamiento se trata de la segunda edición de un iPhone «low cost», que se lo bautizó como el SE 2. Su diseño sería similar al del iPhone 8 y sus componentes comenzarán a fabricarse en febrero en tres empresas distintas que ya trabajan para la marca de origen estadounidense, Hon Hai Precision Industry, Pegatron Corp y Wistron Corp.

Entre los datos que ha dado a conocer el medio estadounidense se encuentra el que la pantalla de este iPhone SE –tal como apuntaban las informaciones previos dadas por otros medios– será de 4,7 pulgadas.

También se estima que se icorporará el Touch ID para el botón de inicio, dejando de lado el dendor de huellas digitales y la tecnología de reconocimiento facial. El procesador A13 se mantendría en este nuevo modelo, el cual es el mismo del iPhone 11. Además, según los datos actuales, este dispositivo contaría con una sola cámara y memoria RAM de 3GB.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.