Desde California, en el Apple Keynote se presentó el nuevo iPadOS, el cual será tres veces más rápido que los dispositivos anteriores gracias al uso de tecnología A13 

El Apple Event se desarrolló desde California, donde se presentaron dos nuevas iPad, las cuales prometen ser mucho más rápidas y con mejor capacidad, centrándose, en alguno de los casos, en las videoconferencias.

El nuevo iPad es una variante de su modelo estándar. Cuenta con un nuevo procesador: Apple A13 Bionic, el cual es 20%  más rápido en CPU y GPU del modelo anterior, así como hasta seis veces más rápido que una tableta Android.

Cuenta con una cámara frontal mejorada de 12 Mpíxeles, Apple destacó que es ideal para videoconferencias, con autoenfoque y mejor comportamiento en baja luminosidad. Asimismo, se añade el Apple pencil, viene en tres colores diferentes y parten de la capacidad de 64 GB.

El iPad Mini cuenta con un completo rediseño de la iPad, con un tamaño más pequeño y elegante, así como nuevos colores morado, rosa, dorado y spacey grey. iPad mini cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas, True Tone y una capa antirreflejos, así como una resolución de 2.266 x 1.488 píxeles, con una densidad de 326 ppp.

Ahora el el Touch ID ahora estará ubicado en el botón encendido arriba a la derecha. Es un 40% más rápida en comparación con el CPU y 80% más rápido en GPU gracias a su procesador Apple A15 Bionic. Acompañando de Neural Engine, el cual dobla el rendimiento del modelo anterior para machine learning.

iPad-iPad-Mini

El nuevo producto cuenta con nuevas cámaras, tanto frontal como trasera, tiene la capacidad de grabar en 4K. Así como un soporte para Apple pencil.

En la cuestión de sonido, tiene nuevos altavoces estéreo.

Todos los productos, tanto la nueva iPad como la iPad mini, están hechos 100% con aluminio reciclado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.